FANDOM

Darkghostfreak001

zs'skayr

Zs'Skayr es igual a Fantasmático es un Ectonurite (pero sin su capa protectora) del planeta Anur phaetos. Cuando salió del Omnitrix, fue sin su capa protectora y no puede estar expuesto al Sol. Zs'Skayr es uno de los nuevos alienígenas de Ben. Su ADN fue absorbido por el Omnitrix. En el episodio "Miedo a la oscuridad", Ben, Gwen y Max dan un viaje al espacio por una nave que es de la NASA y el Dr. Vicktor planeaba regresar a Zs'Skayr, con ayuda de Yenaldooshi (Lobo) y la Momia. Zs'Skayr es uno de los enemigos de Ben Tennyson. Ben nunca se había transformado en este alien de nuevo. Solo se ha visto su silueta en el Omnitrix. Pero en Fuerza Alienígena, Ben se transforma en él y pierde el control, cuando regresa a la normalidad, decide no volver a transformarse en él. Regresa en la Tercera Temporada de Ben 10 Alien Force en el episodio "La ciudad fantasma", donde Ben logra hacer que Zs'Skayr ponga su ADN de regreso en el Omnitrix obteniendo de nuevo el control sobre el, con la ayuda de Vilgax. También debe estar en el Super Omnitrix de Ben 10: Supremacía Alienígena.