FANDOM

Muy grande unleashed

MUY GRANDE

Llamado "Muy Grande" en el doblaje latinoamericano, y llamado "Gigante" en España, es un To'kustar, que no proviene de un planeta, y que su especie nació durante tormentas cósmicas inpredecibles. Aparece por primera vez en película "Ben 10: El Secreto del Omnitrix", cuando Azmuth, el creador del Omnitrix, activa un código para poder acabar con Vilgax. Es un alienígena muy grande (aproximadamente de 30 m de largo)y es el alienígena con el que Ben derrotó a Vilgax. Parece ser que Muy Grande es el único que no cambia mucho en el futuro. Aunque Vilgax dañó con sus garras a Muy Grande, hay que recordar que fue reconstruido con partes mecánicas de alta tecnología después de ser gravemente dañado cuando su nave ataco a la de Xylene, lo que justifica por qué fue dañado. Como Ultrachoque y Cannonbolt regresa en la Segunda Temporada de Fuerza Alienígena después de que Azmuth desbloquea el control maestro del Omnitrix. Ahora tiene los ojos verdes en lugar de amarillo, cuchillas en los pies y brazos, y unos pocos rasgos en la cara, además de que su raya roja de abajo es más fina y sólo tiene 2 ojos en vez de 4. Él es uno de los alienígenas regulares de Ben en la Tercera Temporada. También regresa en Ben 10: Supremacía Alienígena como un alien adicional del Super Omnitrix. Su aspecto es igual al del Muy Grande de Fuerza Alienígena. Es llamado Grandote en Fuerza Alienígena. Omnitrix: En el pecho (en Fuerza Alienígena y en Supremacía Alienígena también).