FANDOM

4brazos1

CUATRO BRAZOS

Llamado Cuatro Brazos tanto en el doblaje español como el latinoamericano, es un Tetramand ("Tetra" del latín "cuatro" y "Mand" referente a "brazo"). Del planeta Khoros, mide cerca de 3 metros de alto, es muy fuerte, es el alien más fuerte que conoce Ben (sin contar a Muy Grande de la película, a Humongosaurio y a Humongosaurio Supremo). Es rojo con una camisa blanca con una franja negra (aunque eso es debido a la ropa de Ben), tiene el símbolo del Omnitrix en el brazo izquierdo, tiene dos dedos en cada pie y tres en cada mano, tiene cuatro ojos, y obviamente tiene cuatro brazos, en esa raza las hembras no son de un rojo tan vivo, más bien son de un color más oscuro, como Tiny o Gwen cuando consigue el Omnitrix. Cuatrobrazos es el alien que Ben siempre escoge cuando tiene que luchar o aplastar algo ya que va más al estilo de Ben, con la fuerza bruta, aunque cada vez que le selecciona aparece el alienígena erróneo. Apareció por primera vez en el episodio "Washington D.C." cuando necesitaba pelear contra un mamut. En un futuro posible el cuatrobrazos de Ben es diferente, tiene colmillos más grandes, púas más grandes en los codos y hombros, y en vez de llevar una camisa, lleva un chaleco, y el símbolo del Omnitrix lo tiene en el pecho. Regresa en Ben 10: Supremacía Alienígena como un alien adicional del Super Omnitrix. Aparece con una forma distinta, sin polera y pantalones, con una X dorada en el pecho, muñequeras doradas y también en sus pies, posee calzonzillos negros con un cinturón dorado, tiene una cola de caballo detrás de la cabeza, ya no lleva guantes. Estos cambios en la ropa son debidos a que el Omnitrix pierde su función de adaptación de ropa al recalibrarse en Ben 10: Fuerza Alienígena.